Medwinds: la marca de moda on-line de los creadores de Camper

Desde el 14 de febrero, su primer día de actividad, Medwinds será distribuida en toda Europa. Para llevar a cabo esta proeza, la nueva marca española ha tomado una decisión radical: no tener puntos de venta físicos.

Lanzada por la familia Fluxa, propietaria de Camper que ha constatado el crecimiento de las ventas en línea sobre todo en Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, Medwinds será vendida únicamente vía Internet. "Pero Camper y Medwinds son dos compañías independientes entre ellas que cuentan con un propietario comun, los Fluxa . Tenemos la ambición de hacer de Medwinds  la primera marca de moda internacional, para hombre y mujer, que venda sus productos únicamente en internet ".

La marca, posicionada en la moda casual, propondrá ropa, zapatos y accesorios de gama media/alta. La colección primavera-verano 2011 cuenta con tres líneas para diferentes momentos de la semana. Estas están inspiradas de los códigos mediterráneos : Week, Week-end y Going out (semana, fin de semana y salida).

. Sin embargo, la marca se permitirá una tienda efímera del 17 de febrero al 5 de marzo en el Passeig de Gràcia en Barcelona.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0