Mutua Madrid Open, tenis en España

El deporte es una buena razón para viajar, la excusa perfecta para disfrutar de una jornada al aire libre de la mano de una actividad intensa que eleva los niveles de adrenalina.

En este caso hablaremos de la capital de España pues en pocos días comienza el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante del país. Si eres fanático de os golpes de Nadal y el revés de Federer debes reservar vuelos a Madrid para conseguir un asiento en esta competencia deportiva de primera línea en la que participarán muchos de los mejores tenistas del mundo.

El Mutua Madrid Open se realizará en el estadio de la Caja Mágica y comienza el próximo 29 de abril y finaliza el 8 de mayo. El torneo se disputa en dos categorías: femenina (Premiere WTA Tour) y masculina (ATP World Tour Masters 1000).

Los partidos se realizarán en las 21 canchas del complejo, algunas de ellas interiores y otras exteriores. A esto hay que sumar las 6 canchas de entrenamiento y capacidad para 20.000 espectadores. En esta edición, 56 grandes tenistas participarán del evento mostrando sus habilidades con la raqueta.

La primera ronda de la competencia tendrá lugar a partir del sábado 30 de abril y hasta el lunes 2 de abril mientras que la segunda ronda se extenderá desde el mismo lunes hasta el miércoles 4. Los octavos serán ese miércoles y el jueves siguientes y así continuará la recta final hasta el domingo 8 de mayo, cuando se realizará la gran final.

Vía: Locura viajes

Escribir comentario

Comentarios: 0