Mejorar la salud de su piel

  • Fumar: - Una de las acciones más importantes que puede hacer para proteger su piel es no fumar o parar de hacerlo, es uno de los efectos envejecimiento prematuro y amarillamiento de la piel. El humo del tabaco reseca la piel y el humo inhalado, provoca vasoconstricción venosa, por lo que la piel no esta suficientemente regada por la sangre y no le llega los nutrientes esenciales.

  • Beber mucha agua: - Ayuda a la eliminar las sustancias no deseadas y toxinas de la piel .Se recomienda tomar un mínimo de un litro y medio diario de agua al día.

  • Dormir - Dormir lo suficiente. Durante las horas de sueño ocurre la renovación de su piel, por lo que si se duerme menos horas reducimos la capacidad de renovación de su piel. El cansancio reduce la energía necesaria para renovar y regenerar la piel.

  • Stress – Una de las causas principales de las líneas de la preocupación y el estrés constante emite una energía negativa hacia la piel .Para mejorar su estrés le recomendamos clases de yoga, masaje, o hasta alguna sesión de spa. Un remedio de urgencia puede ser, tumbada con la cara hacia arriba, cierre los ojos, y note la relajación de sus músculos .Hágalo cada vez que encuentre tensión en sus músculos faciales.

  • Protección solar: Tenga la costumbre de proteger su piel de los nocivos rayos de sol y a las largas exposiciones a los rayos UV, esta es una fuente muy importante de radicales libres lo que acelera el daño de la piel .Puede protegerse durante las horas más fuertes y utilizar hidratantes con alta cantidad de filtro solar a, aconsejamos, más de 15 SPF.

  • Dieta – El exterior refleja el interior, Comer sano y bien equilibrado, con gran cantidad de frutas y vegetales.

  • Ejercicio: - El ejercicio es bueno para todo el cuerpo, pero particularmente para su piel. Estimula un tono sano de la piel y mantiene la elasticidad. También puede ayudar a incrementar el riego sanguíneo mejorando el brillo de la piel

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