Dr Christian Chams

Licenciado en Medicina y Cirugía  por la universidad  Pierre et Marie Curie de Paris, ademas posee las especializaciones en Dermatología, Farmacología y Bioquímica

 

Origen

De origen Persa, nació en Theran, vive en Paris desde  los 20 años. Nace en una familia médicos, y su vocación rápidamente se oriento hacia la medicina Estetica, borrar el paso del tiempo, influenciado  por su madre, que tenia mas de 20 espejos en casa y no quería envejecer.

 

Trayectoria 

En 1982 inauguro su clinica en Paris donde actualmente pasa consulta todas las semanas. Nada mas abrir su consulta de lleno, después de trata a una mujer que vino la cual dio su dirección al director de un instituto de Belleza muy distinguido, el cual me mandando a otras personas y poco apoco fueron viniendo pacientes de otros países.

Fama Internacional 

Cundo se publico en prensa que trataba a la actriz Catherine Deneuve y a la ex emperatriz persa Farha Diva, su fama salto a a nivel internacional, tratando a mucha reinas y rostros conocidos.

Es reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo por su capacidad de borrar el paso del tiempo del rostro de sus pacientes respetando siempre la expresión natural de la cara , mediante sus inyecciones de cocteles de vitaminas personalizados.

Sus investigaciones le han permitido hallar una formula anti edad  (que va mejorando en función delos avances científicos), 

Esta formula contiene una combinación exclusiva y única de vitaminas, holigoelementos , homeopatía y bio estimulados de la piel , que consiguen rejuvenecer a una persona 15 años respetando la expresión natural del rostro.

 


Rejuvenece sin perder la expresión natural, de la mano del mejor especialista del mundo.                                                       !!!!Empieza ya !!!!!!,

Reserva tu cita con el Dr Chams

Rellena el formulario. Te contestaremos en menos de 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.