• Nutrición
  • El servicio de Nutrición Anti Aging , es el servicio 100% personalizado que ayuda a mejorar los hábitos de alimentación según sus necesidades nutricionales y las exigencias determinadas por su estado de salud y / o deporte.

    Mediante el estudio global de la persona, en la consulta dietética se elabora el programa nutricional personalizado, dirigido a responder todas las situaciones relacionadas con el envejecimiento

  •  

Método SINGULARS TIME

Es un programa de acompañamiento inicial individual de 8 a 12  semanas (presencial o a distancia por skype) para equilibrar tu peso, y deshacerte de las toxinas de tu cuerpo y tu mente, a través de una alimentación natural y holística.

Un programa que te permitirá crear una experiencia positiva con respecto a la alimentación saludable, convirtiéndose así en los cimientos de tu nuevo estilo de alimentación, el cual te permitirá alcanzar tu peso ideal  sin dietas mecánicas.

Todos hemos vivido la experiencia de empezar un proyecto que  nos ha ilusionado, sobre todo cuando llevamos mucho tiempo siendo conscientes del problema. En un momento dado aparece un conjunto de factores que nos permiten el impulso necesario para enfrentarnos con nuestras inercias y nuestros problemas de peso y /o alimentación.

Es una lástima que este momento se pierda con el inevitable desgaste de nuestras propias dificultades internas.

Pretendemos identificar y reprogramar estas dificultades relacionadas con la pérdida de peso y con nuestro cuerpo, desde los primeros momentos, con objeto de no caer en viejas repeticiones que nos desgastan y no nos dejan avanzar.

Con una estructura pensada para obtener los beneficios que éste ofrece, a la vez que abierta y flexible, con la finalidad de tener en cuenta la individualidad de cada persona.

Coaching nutricional holístico

El método  para bajar de peso mejorando la calidad de vida mediante la incorporación de nuevos hábitos nutricionales y emocionales.

En el año 2003 la OMS publicó un escrito en el que decía: “El informar y dar consejo por parte de los profesionales de la salud para garantizar las probabilidades de éxito ya no es suficiente. Hoy en día se necesita algo más que información para acompañar a las personas en sus profundos cambios de estilo de vida”.

El coaching nutricional nos da esta respuesta proporcionando esas imprescindibles herramientas para acompañar a los pacientes en sus cambios de alimentación y de estilo de vida.

 

Programa nutricional personalizado

Precio de 8 sesiones . 

125,00 €

  • disponible
  • de 1 a 3 días

Skin Coaching - Estètica Científica 
Barcelona